Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
desde barcelona (Leído 26 veces)
mora
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

desde barcelona
21.06.2009 a las 12:29:33
 
hola a todos, soy una chica de casi 28 años que ni siquiera sabía que este problema tiene nombre y tiene solucion hasta hace unos dias.Llevo desde los 15-16 años con dolores en las costillas flotantes y con complejo, mas que por la hendidura del pecho que en mi caso es leve, por la forma de las costillas debajo del pecho.Tienen forma de pico hacia afuera y me da vergüenza tumbarme boca arriba. Siempre he pensado que en algun momento podria "limarme" esas costillas y no tenia muy claro si los dolores en el costado tenian algo que ver con la forma de las costillas. He pasado por varios medicos y las respuestas que he recibido a mis dolores van desde que es algo por "nervios" hasta que tengo una "calcificacion" que me pellizca el musculo intercostal, y la solucion para este ultimo fue que tomara gelocatil y que haga pectorales. otro me dijo que me podia quitar las costillas flotantes...
Los dolores han ido a más con los años y el complejo tambien. Solo me falta encontrar una clinica donde esten dispuestos a operarme porque el medico que me dijo hace unos dias como se llama esta patologia no parecia muy dispuesto a operarme porque al parecer quedan muchas  cicatrices y la operacion es demasiado complicada, al parecer habria que levantar el esternon y limar las costillas. Por lo que he leido en vuestra pagina no parece la tecnica de NUSS.
Queria pediros informacion sobre clinicas en barcelona o el nombre de algun doctor para ponerme en contacto con él.
Me alegra saber que no soy la única con este problema y agradeceros toda la informacion que teneis a nuestra disposicion.
un saludo
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: desde barcelona
Respuesta #1 - 21.06.2009 a las 14:29:47
 
Bienvenida al foro.
Aprovecha los  consejos que te pasen los usuarios del foro y  la consulta on line con el equipo médico de la web para pasarles tus preguntas.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
locopc
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 14

Re: desde barcelona
Respuesta #2 - 21.06.2009 a las 15:53:00
 
bienvenida, lo unico que tienes que hacer es ir a la consulta de un cirujano toracico y exponerle el problema. En barcelona esta el hospital Vall d'Hebron, no conozco ningun otro y la clinica teknon.

un saludo
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
mora
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: desde barcelona
Respuesta #3 - 22.06.2009 a las 22:23:27
 
gracias por la informacion, tengo cita el dia 23 en la millenium pero ire tambien a Vall d´hebron.
os ire contando, me esta siendo muy util toda vuestra informacion y espero poder aportar algun dato más segun vaya sabiendo .
saludos a todos
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir