Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
saludos desde navarra (Leído 36 veces)
paula
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 9

saludos desde navarra
13.08.2009 a las 00:09:12
 
Hola a todos. Somos una familia de Navarra con un niño de 11 años muy afectado, otro de 5 años lleva camino. Hay otros 3 sin esta patología. Por suerte, nuestro Hospital de referencia es Virgen del Camino y nuestro futuro cirujano el Doctor Bento. Ahora estamos en sus manos. Estamos decididos a operar, nuestra gran angustia es si el niño pasará mucho dolor, no es muy valiente que se diga, sólo le dieron una vez dos puntos en la ceja y creo que se enteraron los habitantes de varios pueblos alrededor del nuestro.
La única preocupación del chico es cuándo podrá volver a jugar a futbol. No se hace la idea de que ésto es doloroso.
Estaremos en contacto
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Neney
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 17
Madrid
Género: male
Re: saludos desde navarra
Respuesta #1 - 13.08.2009 a las 10:13:57
 
Hola Paula, es de admirar que pongas los medios oportunos para que tus niños sean operados del PE. Yo no tube esa suerte como otros muchos chicos y chicas posiblemente por la falta de información de médicos y padres.

El doctor Bento por lo que veo tiene muy buena reputación, si algún día me operase bajararia la posibilidad de que me interviniese el. Espero que todo vaya bien y tus niños puedan jugar pronto al fútbol, seguro que es una decisión en vuestra vida de la que nunca os arrepentireis, mucha suerte y un saludo
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: saludos desde navarra
Respuesta #2 - 17.08.2009 a las 13:37:36
 
Hola Paula. Bienvenida al foro.
Sin duda tu hijo está en las mejores manos.
El Dr. Bento, además de muy buena  persona, es un gran cirujano y es de los que más sabe de pectus en España.
La gestión del dolor post operación está muy estudiada, seguro que los médicos te informarán a fondo sobre esto antes de la operación.
Que tengais mucha suerte y ya nos iras contando.
Un saludo.

Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
ivan
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: saludos desde navarra
Respuesta #3 - 23.02.2010 a las 14:38:54
 
Hola Paula,como tú,soy una madre con un niño de siete años con PE.Tambien soy de Navarra,así que trato con el dr.Bento.Quisiera que me contaras si has operado ya a tu niño,o cualquier informacion que tengas sobre la operacion y el postoperatorio.Un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
paula
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 9

Re: saludos desde navarra
Respuesta #4 - 23.02.2010 a las 17:39:47
 
Hola a todos y todas:
Soy Paula, la mamá de Navarra que tiene un niño para operar. Bueno, pues en la última revisión el doctor Bento puso fecha aproximada de operación para el día 6 de abril. Si todo va bien le operará ese día.
No tengo inconveniente en  iros contando cómo va el tema. O si el doctor quiere comentar este caso y su resolución, tampoco me importa, si eso sirve para animar a los que están en lista de espera.
Los papás estamos un poco nerviosos, el niño(Iñigo) ni siente ni padece, o por lo menos no lo expresa. El resto de la familia organizándose para quedarse con el resto de los niños.
Su pectus es mixto, así que el esternón es sobresaliente por la parte de arriba y crea un hueco por la parte más inferior.
Bueno, os iré contando la experiencia, si le operan, claro.
Besos y ánimo a todos. Paula
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir