Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Consulta (Leído 77 veces)
Gtown
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 8

Consulta
19.09.2009 a las 22:02:29
 
Buenas tardes,

En primer lugar enhorabuena por este magnífico fórum que que está ayudando y ayudará a mucha gente.

Hace un tiempo envié una consulta. No he revisado el correo durante varias semanas y pienso que posiblemente el mensaje ha podido ser enviado a "spam" por hotmail.

Si tienen la posibilidad de comprobar si es así se lo agradecería.

En caso contrario por favor diganmelo y vuelvo a enviar la consulta.

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer una aportación económica a este proyecto.

Muchas gracias!!!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Consulta
Respuesta #1 - 23.09.2009 a las 20:53:28
 
Hola Gtown. Bienvenido al foro. Muchas gracias por tus comentarios.
El Dr. Bento me confirma que tu consulta no nos ha llegado. Te agradecería la vuelvas a enviar utilizando la opción CONTACTO-MEDICO de la web.
Por lo que hace referencia a la colaboración económica puedo decirte que son varias las personas que de forma particular amablemente  se han dirigido a nosotros en este sentido. En base a esto, estamos ultimando la puesta en marcha de una Fundación, sin ánimo de lucro, que tiene  como objetivo actualizar la información de esta web, ayudar a la divulgación de la ultima información disponible sobre Pectus, y apoyar a la investigación medica y quirúrgica sobre esta patología.
En esta Fundación se ha previsto la opción de que las personas que así lo deseen puedan ayudar economicamente a este proyecto.
Esperamos tener la Fundación en marcha en unos pocos meses y lo comunicaremos en la web.
Queremos agradecerte tu amabilidad y ganas de ayudar. Este es un proyecto abierto a todas las ideas y colaboraciones. Lo que pretendemos es que no quede nadie sin resolver su problema de pectus por falta de información.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Gtown
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 8

Re: Consulta
Respuesta #2 - 24.09.2009 a las 08:16:07
 
Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta. Volveré a enviar la consulta de nuevo.

En cuanto al tema de la fundación estaré pendiente en la web. Me parece una idea muy buena que ayudará a mucha gente.

Un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Gtown
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 8

Re: Consulta
Respuesta #3 - 20.11.2009 a las 14:53:37
 
Buenas tardes,

Hace alrededor de dos meses que envié la consulta que no había llegado en un pricipio.

Por favor, les agradecería que me confirmaran si la han recibido.

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Consulta
Respuesta #4 - 26.11.2009 a las 11:09:06
 
Hola buenos días.
Te confirmo que tu consulta no ha entrado en la cuenta de correo de CONSULTA MEDIDO del menú de la web. Es muy raro porque han entrado muchas otras en este tiempo.
Intenta, por favor, utilizar la cuenta de MANEJO WEB en el menu de la web y la reenviaremos al Dr. Bento.
Vamos a ver si así lo arreglamos.
Un cordial saludo
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
pectusmika
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: Consulta
Respuesta #5 - 19.06.2010 a las 00:57:24
 
Hola , soy nuevo en este foro y tengo pectus excavatum muy lebe mas o menos 1.3 cm de profundidad, llevo 3 mese aciendo flexiones i no se si soy yo pero no veo mejora , y hace poco vi alko llamado vacum bell y quiero saber como es el tratamiento si es muy caro y si hay canvios notables gracias
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Consulta
Respuesta #6 - 20.06.2010 a las 00:32:07
 
Hola Pectusmika. Te sugerimos que utilizas la opción CONTACTO MEDICO de la web. Tu consulta irá directamente al equipo médico de la web dirigido por el Dr. Bento, que con gusto contestarán tu consulta.
Bienvenido y animo.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir