Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Empieza la cuenta atrás. (Leído 33 veces)
paula
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 9

Empieza la cuenta atrás.
05.04.2010 a las 22:45:52
 
Hola a todos:
Soy Paula, mamá de Iñigo. Escribí hace un tiempo, para contar que estábamos pendientes de cirugía y el día señalado es mañana. Hoy ha ingresado a las 7 de la tarde y ha tenido cita con el anestesista. Nos ha dicho que es un niño sano y no tiene por qué haber problemas anestésicos. Me ha tranquilizado diciéndome que el Dr Bento es el mejor y que la cirugía saldrá estupendamente.
La peor noticia estaba reservada para el final: el dolor.
La cirugía durará unas 4 horas y el niño pasará directamente a la UCI pediátrica. Dice que estarán muy encima de él para controlar que el dolor al respirar esté contralado lo mejor posible por la medicación o por la sedación, pero que tengamos en cuenta que es muy doloroso.
He dejado a Iñigo con su papá durmiendo en el Hospital, yo me he vuelto a casa con sus otros 4 hermanos. Mañana volveré para las 8 de la mañana, que comenzará la operación.
Me da mucha pena porque él estaba en el Hospital , incluso hasta contento, viendo toda la habitación, su cama , su tele, su baño.....
Hace 6 días cumplió 12 años, pero sigue siendo un niño. Es menudito y muy buen deportista. Su carácter es buenísimo, algo tímido,pero en su justa medida. Nunca ha estado enfermo y no sabe lo qué es el dolor fuerte, así que es lo que más miedo me da.
Espero que todo vaya muy bien mañana. A la noche cuando regrese a casa, os contaré cómo ha ido todo.
BesosTongueaula
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir