Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Alguien operado de pectus con Laureano Molins? (Leído 97 veces)
Maria
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 8

Alguien operado de pectus con Laureano Molins?
19.05.2011 a las 01:21:58
 
Hola, soy de Barcelona. Quisiera operarme de pectus con el Dr. Laureano Molins de la Teknon. Alguien se ha operado con el y me puede contar su experiencia, precio, etc?
Este Dr. opera tambien en el hospital clinic por ss. Nose si este tipo de operacion tiene mucho tiempo de espera.
Llame a Teknon y me dijo su secretaria que la visita eran 210e y poco a poco cosegui que me diera un presupuesto aproximado de lo que vale este tipo de operacion que bien que me costo. O a la chica le costaba entenderme o yo no me explicaba bien. Se ve que va sobre los 15000 metodo Nuss.
He optado por visitarme en el clinic con el, estoy esperando que me den dia y hora. Alli le comentare si hay alguna diferencia en operarme alli o en la Teknon.
Yo me he operado de cirugia ortognatica en la Teknon hace poco mas de 1 año y la misma operacion en ss duraba de 9 a 12h y alli solo 2h. Ademas de un ingreso de una noche sin UCI contra los 3 dias de UCI + 5 de ingreso de SS. Por eso me da miedo que en esto pase algo similar y prefiero asegurarme. Aunque en este caso es el mismo Dr. el que operaria en ambos sitios.
Me gustaria ponerme en contacto con gente que se haya operado con este Dr.
Saludos
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Marin
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 14

Re: Alguien operado de pectus con Laureano Molins?
Respuesta #1 - 19.05.2011 a las 07:46:07
 
Yo te dejo mi opinion, no me he operado con ese doctor... pero vamos siendo el mismo en la ss que por privado... a mi no me sobran los dineros y nunca me plantearia hacerlo por privado, si en la SS tienes un cirujano que te de confianza pues para alante, puede cambiar un poco segun el cirujano y/o el hospital, mi operacion se alargó un poco mas de la media y estube 1 hora y 40 min. en el quirofano, luego la hospitalizacion ha sido de 24 h en la UCI y luego 4 dias en planta, al segundo dia en planta ya quieres irte para casa jeje por que ya estas bastante bien.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Alguien operado de pectus con Laureano Molins?
Respuesta #2 - 19.05.2011 a las 08:57:22
 
Hola Maria. La decisión sobre el cirujano que debe operarte es muy personal. El Dr. Molins es un cirujano muy conocido, pero también hay que valorar la cuestión económica. Hay ya muchos casos en España de afectados por PE operados en la Seg Soc con muy buenos resultados.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Maria
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 8

Re: Alguien operado de pectus con Laureano Molins?
Respuesta #3 - 22.05.2011 a las 02:10:08
 
Gracias por vuestras respuestas!
Es una operacion que espero hacer una sola vez en la vida, no me importa pagarla ya que tampoco es muy cara, por lo que me he podido informar y nose si estare en lo cierto, unos 15000€ con una semana de ingreso que tal vez segun el caso sea menos.
Lo que tampoco quiero es pagar por lo mismo que puedo tener gratis. Pero si por ejemplo tendre mejores cicatrices pagando o menos horas de quirofano o sin uci o menos dias de ingreso... para mi vale la pena pagarla.
En la primera visita que tenga con el cirujano se lo preguntare claramente espero que sea sincero. Si hay alguna diferencia que me la diga.
Otra opcion seria pasarlo por una mutua pregago. De estas que eliges cualquier cirujano y cualquier clinica fuera de cuadro medico y pagas un 20% del total. Lo que estas mutuas siempre intentan ponerte pegas para no cubrirte nada. Quieren gente que paguen y no hagan gastos.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Eneko
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: Alguien operado de pectus con Laureano Molins?
Respuesta #4 - 26.09.2011 a las 12:44:48
 
Hola Maria, yo he hecho varias visitas con el Dr. Molins ( Es un gran médico y muy buen trato personal). Empece con el tratamiento de la campana de succión pero no dio resultado. Finalmente, este pasado día 20/9/11 he sido operado con un prótesis de silicona en la Clinica Planas de Barcelona. Con el Dr. Javier Bisbal
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Maria
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 8

Re: Alguien operado de pectus con Laureano Molins?
Respuesta #5 - 22.03.2012 a las 22:35:52
 
Hola Eneko, tienes aun la campana de succión en casa? te importaría hacerle una foto y enviarmela? mi mail es mpx03@msn.com
El Dr. Molins también me propuso este método pero le dije que no, que no estaba como para probar cosas que es muy probable que no funcionen. Son tratamientos largos y yo tengo prisa por estar bien.
También me gustaría que me explicases un poco más tu experiencia con la campana. Cuánto tiempo la usabas al día? No notaste nada de nada de mejoría? que te dijo el Dr. al respecto? Me puedes decir precios?

Un saludo y gracias x contestar
Eneko dijo 26.09.2011 a las 12:44:48:
Hola Maria, yo he hecho varias visitas con el Dr. Molins ( Es un gran médico y muy buen trato personal). Empece con el tratamiento de la campana de succión pero no dio resultado. Finalmente, este pasado día 20/9/11 he sido operado con un prótesis de silicona en la Clinica Planas de Barcelona. Con el Dr. Javier Bisbal

Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir