Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
quiero operarme (Leído 27 veces)
mape89
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 3

quiero operarme
26.07.2011 a las 18:35:07
 
Hola a todos, estoy muy contento de haber dado con este foro ya que no sabia de la implicacion de la gente en este tema y que tantas personas padecian como yo este problema, bueno me voy a presentar soy un chico de 21 años hago mucho deporte y he empezado a notar como mi condicion fisica bajaba notablemente a la vez que sentia una presion y un dolor intenso en el pecho me canso con facilidad cuando nunca me habia pasado a pesar de tener bastante hundido el pecho, toda mi vida a sido un tema que me a rondado por la cabeza ya que los que tenemos esto sabeis que nunca se puede olvidar..por otro lado esta el problema psicologico cuando llega el verano que siempre te tienes que andar escondiendo aunque realmente lo hayas medio aceptado porque nunca se termina de aceptar.voy a ir mañana al medico para que me mire la presion que siento y estoy dispuesto a operarme si me podeis ayudar dejandome vuestras opiniones sobre si merece la pena os estaria muy agradecido de verdad
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: quiero operarme
Respuesta #1 - 15.09.2011 a las 20:04:24
 
Hola Mape. La decisión de operarte o no es muy personal. Nosotros te podemos ayudar aportando toda la informacion disponible sobre el pectus. También puedes utilizar la consulta directa y personal con el Dr. Bento, que es el coordinador medico de la web. Para ello utiliza la sección CONTACTO MEDICO de la web.
Nos gustaría saber como va evolucionando tu caso.
Mucho animo y un abrazo
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir