Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Presentacion (Leído 1 veces)
EUCA
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 3

Presentacion
27.11.2020 a las 16:06:03
 
Buenas a todos y gracias por aceptarme, tengo 20 años y desde pequeño que me sobresalen bastante las costillas especialmente la izquierda, no le di importancia hasta hace unos años en los que empecé a sentirme un acomplejado de mí físico ya que soy muy delgado y se me nota mucho, y nunca vi a nadie con un físico como el mio, empecé a ejercitarme para cambiarlo pero al ver que los resultados que veia no eran los que quería, asi que fue a un traumatologo y luego a un cirujano torácico. Me dijeron que tenia Pectus Excavatum pero que no me afectaba, solo en mi aspecto por lo que operar creo que es tontería. Al ver este foro decidi unirme para comentar con vosotros posibles soluciones para este problema.


De momento continuo ejercitándome a diaria a ver si puedo conseguir corregir algo mi Pectus, la parte del pecho la tenia algo hundida (no mucho) y conseguí "corregirla" a base de hacer ejerció.



Espero que me podáis ayudar con dudas que me puedan surgir a sobre el Pectus y las costillas salidas de igual forma que espero poder ayudaros a vosotros.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir