Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
IMAGENES EN LOS POST Y EN EL PERFIL (Leído 203 veces)
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
IMAGENES EN LOS POST Y EN EL PERFIL
21.03.2009 a las 17:52:40
 
INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS


En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum de internet aunque también se puede enseñar una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo.

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL


1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajáis y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir