Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
NORMAS DEL FORO DE OBLIGADA LECTURA (Leído 81 veces)
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
NORMAS DEL FORO DE OBLIGADA LECTURA
23.01.2009 a las 17:48:14
 
NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO  
 
Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.
 
Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.  
 
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  Este foro tiene derecho de admisión.
 
2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.  
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.
 
4- Si tienes queja de algún organismo médico o profesional de la medicina y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones.  

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.  
 
6- Si utilizas el apartado PECTUS EXCAVATUM explícanos cómo te ha funcionado la solución que te hayan propuesto. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.  
 
7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.
 
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.  
 
10- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.
 
Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.  
 
El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir