Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
sigo con mis dudas (Leído 56 veces)
javipuch
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

sigo con mis dudas
05.07.2009 a las 12:18:20
 
hola,
aqui os dejo una foto de mi pectus:

http://img49.imageshack.us/i/118802sl8.jpg/

los que me conocéis,pues sí,sigo sin operarme,y es q no salgo de un achaque y me meto en otro,entonces,¿como me voy a meter en semejante operación con mis jaquecas y mis vomiteras y mi extrema delgadez?.

de todos modos,me gustaría q el doctor o alguien me aclarara una duda q tengo nueva.Si me opero(sería por nuss,creo) muchas veces me pregunto como sería el resultado de la operación si todo va normal. Me explico. ¿se me levantaría el esternon y ya está? ¿o tb se levanta digamos la zona de debajo de los pectorales? es q es como si fuera una cruz grande,no es solo la vertical. Osea,¿habría un mejoramiento generalizado de la caja toracica? .

una mejora en forma de cruz,no solo en la vertical. ademas la "base" de mi pectus mide nada menos que 15cm,por eso lo digo,es amplio tanto para arriba como hacia los lados.
gracias
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: sigo con mis dudas
Respuesta #1 - 31.07.2009 a las 18:00:44
 
Hola Javipuch.
Te sugerimos que hagas la consulta por la linea privada directa mente al equipo médico coodinado por el Dr. Bento. Encontrarás el contacto en el apartado CONACTO MEDICO de la web.
Si tienes algun problema con este contacto, pasanos un mensaje al adiministrador del foro.
Animo y seguimos hablando
Un saludo.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir