hola a todos y muchass gracias por esta web , que de verdad infoma muy bien y eso es de agradecer siempre , me presento , So Javi y tengo casi 26 años , nunca he consultado con un medico este problema del pecho concabo , pero ultimamente me lo estoy planteando , porque cada vez siento mas dolores de pecho , palpitaciones y alguna arritmia tambien y dolores de espalda que todos sufrimos y la idea constantete de ponernos erguidos , pero uno no sabe como ponerse , si se pone asi , le duele la espalda , y si se pone asa , pues el pecho

, spicologicamente pues aunque si es verdad que como muchos de vosotros soy timido y reservado y esto me impice conocer gente nueva y adaptarme pues no se si me a afectado significativamente , de pequeño tambien recuerdo tener estos problemas sociales , yo aun sin atender a este problema pectoral , mas en la adolescencia si que ha podido marcarme un poco en eso que comentan todos , el ir a la playa y conocer chicas jeje aun asi de todo siempre he conseguido hacer muy buenos amigos , los cuales me ayudan mucho con mis cosas y me siento muy orgulloso de ellos , ahora los tengo lejos , pero los siento muy cercanos .
Bueno despues de esta parrafada quisiera consultar con los que os aveis operado o estais apunto de hacerlo , si¿?¿?¿ estas operaciones las financia la seguridad social ¿?¿?, porque seguramente mucha gente considere esta enfermedad como meramente estetica , cuando a muchos les causan problemas psicologicos , incluso cardiacos y en todos en comun dolores de pecho y espalda.
desde ya muchas gracias por vuestras opiniones , que son de gran ayuda a los que sufrimos esto y no sabemos practicamente nada , un besazo a todos y muchos animos.