Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
28 años pensando que era la única (Leído 23 veces)
alviari
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 5

28 años pensando que era la única
16.07.2011 a las 19:54:02
 
Hola a todos, pues sí, lo que digo en el asunto es cierto, nunca ningún médico me ha dicho que yo padeciera este problema. Hace un mes fuí a la revisión médica de la empresa y fue allí donde me dijeron el nombre. No sé si lo tengo muy acusado o no, ya que al ser chica el pecho tapa la parte central, pero a el efecto "hueco" me empieza mucho más arriba.

El martes tengo una cita con un cirujano torácico a ver que me dice. En principio como tengo seguro privado voy a probar a ver que me cuenta, pero él también trabaja en un hospital público.

Desde aquí le digo a todos los padres que ven algo "raro" en el pecho de sus hijos que los lleven, ya que mi madre se pensaba que yo tiraba los hombros hacia delante y que por eso tenía el "hueco", cuando ahora me he enterado que es justo al contrario.

Ya os contaré... Un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Aliss
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 6
asturias
Género: female
Re: 28 años pensando que era la única
Respuesta #1 - 22.07.2011 a las 22:20:21
 
Hola,lo primero saludos alviari,pues a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti solo que yo me enteré en la tercera visita de mi hijo al pediatra,siempre me preguntaba que si habria alguien en la familia que tuviera pectus,yo le decia que no que no habia nadie y cual fue mi sorpresa cuando me dijo: me parece que eres tu la que lo tienes,aunque yo jamas habia notado nada raro,siempre pense que ese hueco era producido por la escoliosis de la espalda asi que...nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Animo,si no lo tienes acusado no deberias preocuparte,un saludo muy grande!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
alviari
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 5

Re: 28 años pensando que era la única
Respuesta #2 - 22.07.2011 a las 22:29:01
 
Hola Aliss, sí yo también tengo escoliosis jejeje, yo es que lo tengo todo... no dejé nada para los demás.

Gracias por los ánimos. Yo continuo queriendo operarme porque el simple hecho de que no me encaje como toca el sujetador... me lo recuerda cada día. Es que cuando creces te das cuenta un día que hay algo que no te hace igual a los demás y además los demás lo ven...

Muchos ánimos también para ti y para tu peque, y decirte que no dudes nunca en que estas haciendo lo correcto. A tu hijo le harás su vida más fácil (te lo digo por experiencia).

Os seguiré contando...
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir