Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Implante de silicona (Leído 37 veces)
Eneko
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Implante de silicona
26.09.2011 a las 12:51:31
 
Hola a todos, el día 20/09/11 me operé en la Clínica Planas de Barcelona de mi pectus excavatum, con una prótesis de silicona, por el Dr. Javier Bisbal.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre las ventajas y inconvenientes de la prótesis de silicona.
Mi pectus es 3.1 en el indice de Haller.
Muchas gràcias!!!
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Implante de silicona
Respuesta #1 - 07.10.2011 a las 09:35:34
 
Hola Eneko. Para poder tener una informacion de primera mano sobre la experiencia con los implantes, lo mejor es que contactes con el Dr. Bento,  coordinador medico de la we. Para esto puedes utilizar la opción CONSULTA MEDICO en el menú de la web. Seguro que el te podrá informar sobre la experiencia y resultados de los implantes de silicona.
Un saludo.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
wellfin
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 1

Re: Implante de silicona
Respuesta #2 - 26.10.2011 a las 10:09:37
 
Hola Eneko,
Estaría muy interesado en saber como te ha ido con la intervencion en la clinica planas. Estoy pensando operarme pero entre el miedo de no saber si me quedará bien y el dinero que me va a costar (Vivo en malaga y el gasto sería todavía mayor con viajes y estancias...).
Te agradeceria mucho que me contaras tu experiencia.
Muchisimas gracias
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
CRAK
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: Implante de silicona
Respuesta #3 - 23.07.2012 a las 15:13:07
 
Hola Gente.. yo tambien soy nuevo y y desgraciadamente tego PE, el caso esqe siempre fui al gym para disimularlo, con el tiempo i esfuredo y buena comida consegui buenos resultados pero el caso es qe hace unos qe tengo muchos dolores de espalda i el la zona del PE estoi tengo una gran depresion ya no voi al gym i nisiqiera al la playa qe es lo qe recomendo mi medico de cavecera. y tmbien me puse en contacto en el dosctor Bisbal para poner una protesis de silicona y yo me pregunto si sera la mejor opcion o si tengo otras, el caso esqe aqi en murcia porloqese ve no me hacen mucho caso o no ssaaben la grabedad del asunto para la gente q etiene este tipo de problemas. Agradeceria alguna respuesta.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Implante de silicona
Respuesta #4 - 05.08.2012 a las 18:52:47
 
Hola Crak. Te sugiero que contactes con el Dr. Bento, coordinador medíco de la web, utilizando la opción CONTACTO MEDICO en el menú de la web. El te podrá orientar.
Un saludo.
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
murumumu
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: Implante de silicona
Respuesta #5 - 06.08.2012 a las 12:05:06
 
habia pensado en el vaccum bell, pero esta alternativa es la buena para mi, ya que es por estetica, alguien me podria decir aprox. el precio, he contactado con la clinica y no hay manera de sacarles esa informacion, lo que no entienden es que pido precio aproximado y quieren que vaya a consulta, pero lo que no puedo hacer es ir a consulta a barcelona, y que me digan que la operacion vale 15000 euros, en cambio si me dicen que cuesta sobre 4000, 500 euros arriba o 500 euros abajo, pues entonces si que me la podria permitir e iria, quisiera saber esto a poder ser, un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir