Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
Segunda opinion. (Leído 61 veces)
ser
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Segunda opinion.
04.11.2011 a las 19:23:29
 
Hola a todos, os voy a contar un poquito mi experiencia con los medicos y mi pectus excavatum a ver si puedo sacar algo en claro.
Tengo 35 años y llevo varios con molestias (dolores de espalda,cervicales, en el pectus en determinadas posiciones derivadas segun mi propia cirujana de la postura de mis hombros y mi espalda), el caso es que despues de unas pruebas (tac etc) la cirujana que me atendio dijo que salvo el hueco ( je je) todo estaba bien, ningun problema mayor.
Mi problema es que no se digno ni siquiera en saber mi indice de Haller ni en quitarme la camiseta ni nada , me senti un poco" defraudado " por su atencion ya que solo me dijo que tan adulto sólo me podian operar por el metodo de Ravitch, su solución que nadara mucho.

Tras consultar con el doctor Bento ( muchas gracias doctor) me entere de la posibilidad de una segunda opinion y de operar a adultos por la tecnica Nuss,  ahora me han vuelto a llamar para hablar con otro cirujano que espero se preocupe un poquito más,  y aqui mi pregunta: puedo pedir que me deriven a otro hospital que operen a adultos por el metodo Nuss? sabeis donde puedo encontrar informacion de gente adulta que haya sido operada por Nuss y enseñarsela a mi cirujano?.
La verdad es que la tecnica de Ravitch se me hace un poco dura y mas cuando esta recomendada la tecnica Nuss  en adultos y ví a mi cirujana un poquito pasota en el tema ( no quiero ni criticarla ni nada por el estilo, sólo quiero una atencion que me deje tranquilo).Creo que si existe la posibilidad de que te operen por una tecnica bastante mas avanzada merece la pena intentarlo si no es en un hospital en otro.
Siento la paliza de mensaje muchas gracias a todos y un saludo.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: Segunda opinion.
Respuesta #1 - 07.11.2011 a las 12:36:50
 
Hola. Te sugiero que contactes de nuevo con el Dr. Bento y le plantees  tu pregunta. Utiliza la opción CONSULTA MEDICO del Menú.
Un abrazo
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir