Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1
Enviar Imprimir
¿Ejercicio para Pectus Excavatum? (Leído 7 veces)
leort
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 1

¿Ejercicio para Pectus Excavatum?
17.04.2016 a las 16:06:24
 
Hola!!, espero puedan leer mi caso y ayudarme, darme consejos y todo lo que necesite saber de PE

Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 65 kg..en teoría soy un adolescente de complexión delgada o lo denominado ectomorfo..

Llevo yendo 3 meses al gimnasio, me ha costado demasiado ver resultados pero ahí voy, mis brazos aumentaron de tamaño, mi pecho se ha ido marcando, el torso creció un poco..pero el problema es el área del abdomen la cual se ha ido desarrollando  dificilmente por la parte de las costillas, yo tengo lo que se llama "flared ribs" en ingles que es un problema que acompaña al Pectus Excavatum.., mi pectus si es notorio pero no tan grave como en otros casos y tal vez no pueda corregirlo 100% pero si que el cambio sea notorio y mi cuerpo no se vea tan raro y pueda andar sin playera en la playa

Quiero pedirles ayuda respecto al tema de mis "flared ribs" y el Pectus, lo que busco es por medio del ejercicio fortalecer los músculos de esa zona para que no se noten y espero que conozcan de alguna rutina. Ademas tengo una duda enorme, ¿las personas con PE necesitamos una dieta especializada?

Gracias
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
EUCA
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 3

Re: ¿Ejercicio para Pectus Excavatum?
Respuesta #1 - 27.11.2020 a las 16:12:25
 
Buenas compañero, me encuentro en una situacion igual a la tuya quando publicaste este post, tengo 20 años mido 1,77 y peso 58kg y como te puedes imaginar estoy muy delgado. Nose si a usted tambien le pasa pero se me hace muy incomodo ir a la playa, piscina o qualquier lugar que me tenga que quitar la playera y si no es con un grupo de confianza ya ni me molesto en ir.

Llevo ya tiempo ejercitandome y lo unico que no consigo ocultar son las flared ribs, queria saber si encontraste alguna solucion.
He leido que el yoga puede ayudar y me estoy planteando de practicar-lo pero lo veo muy aburrido.

Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir