Pectus Forum
Bienvenido, Invitado. Por favor Entra
  ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse
 
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
ola (Leído 224 veces)
tite
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 4

Re: ola
Respuesta #15 - 25.03.2011 a las 11:02:46
 
Muchas, gracias por tus palabras
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Aliss
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 6
asturias
Género: female
Re: ola
Respuesta #16 - 27.03.2011 a las 21:42:28
 
hola! me llamo Aliss y yo tengo un nene de 3 meses que tb le han diagnosticado PE, me presente antes en otro lugar del foro, auqnue no se si era el lugar correcto,a mi me llamo la atención principalmente el nombre del doctor Bento, tengo entendido que es muy bueno en estos casos, yo ando algo perdida con el tema, per espero me sirva de ayuda el foro, a todos los que posteais aqui y que compartimos enfermedad, muchos animos.
Por cierto yo tambien me siento culpable de que mi pequeño haya nacido con esto, es una ricura y la verdad que su papi y yo lo llevamos bastante mal.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
paulav
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: ola
Respuesta #17 - 15.05.2011 a las 09:35:17
 
Hola Aliss:
Soy Paula, madre de un niño al que operaron de pectus hace un año. Sólo quería decirte que NO te sientas culpable.
Este problemilla tiene un cierto carácter hereditario, pero eso no significa que se lo estés provocando tú.
También ha heredado esos ojos tan bonitos y el color del pelo y esa sonrisa tan graciosa.......en eso es en lo que te tienes que fijar. El pectus ya se lo arreglará un cirujano cuando sea más mayorcito.
Hay tantas cosas que le podrían haber pasado y no tienen solución que esto es una bobada....
ánimo y ya verás que esto tiene solución.
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
titi
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 2

Re: ola
Respuesta #18 - 29.05.2011 a las 19:40:36
 
hola a todos!!
Os cuento mi caso, tengo 34 años y PE, con problemas en las valvulas cardiacas (aunque el cardiologo no le ha dado mucha importancia, puesto que dice que es por la forma que adaptado mi corazon por mi PE y que ha estado siempre ahi..y he pasado por dos embarazos sin problemas).
Lo dicho, hasta ahora no me planteaba la cirugia pero el tema del corazon me ha preocupado bastante...y ademas, a mi hija de 2,5 años, se lo acaban de diagnosticar y nos han derivado a la consulta de traumatologia-ortopedia pediatrica, no se si es lo mejor, o directamente nos deberian haber enviado a cirugia. La verdad es que estoy muy preocupada por ella porque se le nota bastante, aunque lo mas sobresaliente son las costillas salidas y la enorme barriga que le hace tener esas costillas.
Agradeceria a esas madres que han operado a sus hijos, me puedan ayudar y guiar. Incluso, estoy pensando en dirigirme a un cirujano toracico para lo mio.
Gracias
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Administrador
Administrador
*****
Desconectado



Mensajes: 71

Género: male
Re: ola
Respuesta #19 - 02.06.2011 a las 09:28:29
 
Hola a todos. Os sugiero que hagais llegar vuestras dudas y consultas al director médico de la web Dr. Leoncio Bento. Para ello podeis utilizar la opción CONTACTO MEDICO en el menú de la web. La consulta le llega directamente, y de forma confidencial al Dr. Bento.
Gracias a Paula por transmitirnos su ánimo y visión positiva de la vida.
Un abrazo
Subir al inicio
 
 

El Administrador.
WWW   IP Logged
isma
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 3

Re: ola
Respuesta #20 - 07.08.2012 a las 14:06:53
 
hola Sonrisa bueno primero de todo gracias a los creadores de esta web porque me a sido de grandisima ayuda para poder tener imformacion. Tengo 28 años y padezco de PECTUS CARINATUM aunque aqui por lo que he leido solo se hay casos de PE pero a efectos sicologicos me afecta igual ya que hace muchos años que no voy ala playa y cada vez salgo menos de casa si puedo evitarlo lo hago porque me siento infinitamente observado.tengo los pectorales simetricos pero bastante salidos hacia afuera mas la espalda encorvada escoliosis creo que me dijeron en el medico,y a todo eso hay que sumarle que mido 1,82 y peso 68 quilos por lo tanto estoy muy delgado y se nota mucho mas,en fin desde los catorce o quince años esta siendo una tortura para mi en todo,no puedo mantener una relacion de pareja ya que se ve a simple vista y bueno se sale de lo normal y la gente te ve como un bicho raro, en fin estoy un poco chof y quizas no me haya explicado como yo querria, agradezco vuestro tiempo.
me gustaria saber si el pectus carinatum es posible operar por la seguridad social y si no es asi cuanto podria costar y si en barcelona o cataluña hay sitios que lo hagan porque para el p excavatum veo que si pero para mi caso no e encontrado nada por internet. gracias a todos y muchos animos gente Sonrisa
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
isma
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 3

Re: ola
Respuesta #21 - 07.08.2012 a las 14:15:14
 
ahh y otra cosa mas que se me olvido poner.
soy chico que no lo puse antes aunque no creo que importe mucho,y que si es posible que al tener pectus carinatum puedas tener muchas palpitaciones,en mi caso me pasa bastante por las noches me puede dar en la cara,manos,brazos,pecho etc no ala vez va canviando y me dijeron ke era ansiedad aunque no lo creo porque lleva años pasandome habitualmente aunque no me he preocupado mucho ya que no son palpitaciones fuertes pero estan ai.
de nuevo gracias por vuestro tiempo y saludos
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
EUCA
Nuevo usuario
*
Desconectado



Mensajes: 3

Re: ola
Respuesta #22 - 30.11.2020 a las 19:39:22
 
Buenas, alguien activo? Si es que si me gustaria comentar sobre el tema ya que me siento muy identificado
Subir al inicio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir